(Dimelo) [Tory Lanez:] Top down in the window with the AC set, all by ourselves now And you know what I want and I want that shit right now And the shit that I do in the street I do for you But I know you know I give it up, give it up, give...
Read more →
[Anuel AA:] Brr Hoy la noche se acaba, tú desnuda en mi cama (Cama) Anoche te soñé (Soñé), y me quedé con las gana' (Gana', uah) Baby, apaga el celular que te quiero disfrutar No le vaya' a contestar, no, yeah (Yeah-yeah) Y ese traje se ve bien con tus nalga' apretá' Pero e' hora...
Read more →
[Ñengo Flow:] Yo RealG Bad Bunny Ey baby Jejeje (Secret Panda) [Bad Bunny:] Hoy yo no me quedo en casa Hoy yo salgo a janguear Dime Ñengo a cual de to'as esta' Nos vamo' a llevar [Ñengo Flow:] Va'o llevarno' a las bellaca' Que están encendida Pa' encerrarnos a chingar Todo el día [Bad Bunny:]...
Read more →
Gonna pop, baby Vemo' Swish, lit (Lit) Move that shit out here (Here) You full off one sip (Sip) Fallin' off but I got grip (Grip) All around the trap, it hit (Hit, hit, ayy) All around the map, you trip (Skrrt) Take it like nine out of ten (Yeah) Think they gon' find that...
Read more →
High Quality on the beat [Eladio Carrión:] Flow fuera del planeta, no, no soy de Plutón Soy de la H, no estoy hablando de Houston De la cabeza a pie' filotea'o de Louis Vuitton Frontean de hotele' y to' son de Groupon Soy Kemba Walker pa' cuando jugaba en UConn Siempre 'toy tira'o en el...
Read more →
Bad Bunny baby... Me puse la T-shirt de Biggie, salimos a buscarte Me puse la T-shirt de Biggie, vamos a cazarte Me puse la T-shirt de Biggie, salimos a buscarte Me puse la T-shirt de Biggie, vamos a cazarte Me puse la T-shirt de Biggie Me, me puse la T-shirt de Biggie Yeah, me puse...
Read more →
[Anuel AA:] Yo te perdí la última vez que te vi, que te vi Tu amiga te texteo hablando mierda de mi, de mi Ella me vio cuando yo salí baby (oah) (Real hasta la muerte oite bebe) Y vio a la puta que yo se lo metí (oh, oh, oh, oh) Y yo siempre...
Read more →
[Intro:] Ha! Ella- Skrt, skrt Skrt, skrt Skrt, skrt Loco pero el lean Traeme 2 onzas de lean [Amenazzy:] La tengo bebiendo lean, bebiendo lean Ya no le gusta las perco, no, ahora quiere lean [Bad Bunny:] La tengo bebiendo lean, bebiendo lean Ya no le gusta las perco, no, ahora quiere lean [Amenazzy:] Si...
Read more →
No estaba esperando nada De encontrarme contigo anoche Solo era una más Una noche linda, algo especial Pero algo está tan diferente Todo alrededor me gira de repente Tú y yo, cambió el singular Sin miedo, papito, ven y dame más Ven sin miedo Sin barullo No te cierres a este mundo Fluye ahora Ven...
Read more →
Bad Bunny baby El Poeta Callejero Mark B Con Light G, con Light G, con Light G... [Bad Bunny:] El dinero me llueve (Yeah) Las putas a mi me llueven (Me llueven, me llueven...) Los envidiosos a mi me llueven Habla mierda y las balas a ti te llueven Te llueven El dinero a mi...
Read more →