Sin ofenderte No me perteneces a mí, ma, tú eres de la calle No sabes qué es una noche sin lujos de detalles Cuando le da fuego a los Phillies hasta que se apaguen, bebé Aquí hay mucha gente Pero ¿pa' qué disimular? Si to' el mundo ya sabe Psicóloga porque le gusta jugar con...
Read more →
Latino Gang Gang Nio AM Remix Leggo Tú eres la número uno Y como tú, no hay dos, yea Con la cama somos tres ¿Por qué no nos comemos? Ey, estoy loco de ponerte en cuatro, yeah Pero a ti sin cojones aunque nos queremos Me llamas a las seis, pa' fumar te traje haze...
Read more →
[Bad Bunny:] Yeeh, yeh, yeh, yeh Yeeh, yeh, yeeeeh [Natti Natasha (Bad Bunny):] Aunque lo bueno se tarde, espero No tengo prisa, pero es que quiero yo (baby tú solo dime y) Estar contigo, vista al mar donde no hayan testigos (yo voy pa to' lo que tu quieras, hehe) Es que no me resisto...
Read more →
[Bad Bunny:] Yo sé Que tú quieres dormir Hoy en mi cama Cuando te deje sola tú me llamas [Noriel:] Con él te la pasas peleando Y él no tiene ni idea Que conmigo te quedas ronca gritando [Bad Bunny:] Baby apaga el celular Te voy a buscar a las 12 Si tu hombre nos...
Read more →
No quiero que más nadie me hable de amor Ya me cansé, to' esos trucos ya me los sé Esos dolores los pasé, yeh, yeh, yeh No quiero que más nadie me hable de amor Ya me cansé, to' esos trucos ya me los sé Esos dolores los pasé Hoy te odio en el secreto,...
Read more →
Siempre estamo' alante Adelanta'o al tiempo Tu jevo se quedó Pa' los tiempo' de Héctor (Brr, brr, brr, brr, brr, brr) Yeh, así soy yo Y nunca vo'a bajarle, eh Aquí to' el mundo e' calle Esto e' P.R, dime a quién tú va' a frontearle, yeh-yeh (Jajajajaja) Así soy yo (¿Ah?) Y nunca vo'a...
Read more →
Me veo feliz pero solo en fotos Vieja Dios me escucha y dice wow como este cabron se queja Tanto logros que aveces ni se festeja Si fumo me vuelvo paranoico Mi mente nunca se despeja Jee Mi cuerpo esta libre Y mi corazón tras las rejas La gente ve una cabra y yo solo...
Read more →
Te juro que ya no me duele, no me duele Yo llego a la disco' y de una se prende Mi amor, tú te lo pierde', tú te lo pierde' Que tienes a otro, a mí no me sorprende Y si a ti te va bien, a mí me va mejor Me la paso bebiendo...
Read more →
To' pa' la carota En la mercedes carota Adidas entero, como Ray Liotta Good Fellas sin el prom, paguen la cuota Paguen la cuota Los phillies tuyos acá son changa y eso se bota Y eso se bota Tusi con molly, diablo, qué nota Diablo, qué nota A la bebecita le mamo el toto, a...
Read more →
Je, ey Sabes que vo' a hablar sucio si tiene el parental Te lo dije que me hacía millo ante' 'e los 30 Mi Spotify factura más que un kiosko de lenta Cabrón, ¿no te das cuenta?, je To' los premios tienen mi nombre como café de Starbucks Yo no uso Travis, yo ando con...
Read more →