Me queda 1% Y lo usaré solo para decirte lo mucho que lo siento Que si me ven con otra en una disco solo es perdiendo el tiempo Baby, ¿pa' qué te miento? Eso de que me vieron feliz, no, no es cierto Ya nada me hace reír Solo cuando veo las fotos y los...
Read more →
[Bryant Myers:] Bryant Myers (Bryant Myers), Bad Bunny (Bad Bunny) Ah-ah-ah, y-eh Oh-oh-oh, yey-yeh Baby si es por mi yo me quedo Contigo to'a la noche completa ¿Pero a que e' lo que tu le tienes miedo? (Bryant Myers) Baby vamo' hacerlo hasta que amanezca Tú quieres mantenerlo en secreto Y a mí no me...
Read more →
You know sometimes I think about us now and then But I never want to fall again Yo no te quisiera olvidar Pero contigo es todo o na' You are deep in water Now you are drowning us You question my love Like it's not enough But I hate that you know, you know, you...
Read more →
Me acostumbré al sour, ya no patea (No) Me llegan a casa, no se capea Solo modelos, como Barea (Ja) Multiplicar ciene' es la tarea (Cash, cash) Yo soy el cacique en tu propia aldea Valgo más que todo lo que te rodea No te la crea' Recuerda que Curry las mete (Wuh), hasta que...
Read more →
[Hector El Father:] Cuando ustedes me ven, yo sé que tiemblan [Anuel AA:] El que tenga miedo a morir, que no nazca Dinero, putas, chipete y AK Bebecita, al que te toque woa' quemarle las patas Tengo una 40 toa' negra como Baby Rasta Fuletazo y los voy a dejar haciendo gimnasta Te dejamos la...
Read more →
[Hector El Father:] Cuando ustedes me ven, yo sé que tiemblan Yo estoy ready 24 hours El Father, pídanme la bendición Tú no metes cabra, saramambiche Tú no metes cabra, saramambiche Tú no metes cabra, saramambiche Tú no metes cabra, saramambiche Tú no metes cabra, saramambiche Tú no metes cabra, saramambiche Tú no metes cabra,...
Read more →
(Ez made the beat) (Ahh, Ohhh, Ahh,) (Dale, dale, dale, dale) [Sixto Rein:] Baby yo la quiero como tu Tetas hechas, culo hecho y actitud Hoy te vo'a buscar ponte la mini Que hoy te lo meto en el Lamborghini Trepate encima de mi-I-I Matamos la bellaquera Tranquila no se ve pa' afuera Trepate encima...
Read more →
[Future (Anuel AA) {Bad Bunny}:] The Union, yeah Real trap shit I told Spiff we talking records (Real Hasta La Muerte) {Dímelo Spiff, yeh} The Runners Yeh, esta es La Unión Future (Anuel) {Bad Bunny baby, bebé} [Future:] I fuck reality stars, her pussy is good I make a R&B broad, suck on that wood...
Read more →
[Bad Bunny:] Hey Rvssian, yeah Ponlo en speaker si el cabrón te llama Pa que escuche como grita en mi cama Contéstale y a la vez me lo mamas A ver si te jode y te reclama Dile que tu eres mía que ya te perdió Qué tu lo querías pero se jodió Qué ahora...
Read more →
Baby, no te hagas, sé que te gusté, te gusté, ah Me miraste y te busqué Pero dime qué más Tú hablas mucho y no haces na' Baby, no te hagas, sé que te gusté, te gusté, yeah Me miraste y te busqué Pero dime qué más Tú hablas mucho y no haces na’ Yeah,...
Read more →